Concepción/ rep. asistida

Acompañamiento terapéutico a mujeres y parejas que desean tener un hijo, ya sea que estén en un tratamiento de reproducción asistida, con dificultades en la concepción ó definiendo el camino a seguir.

Te propongo CREAR un ESPACIO de CONEXIÓN y EMPODERAMIENTO en esta BÚSQUEDA de FORMAR una FAMILIA, para que la VITALIDAD vuelva a la PAREJA y a ti, MUJER, para que el VÍNCULO y la INTIMIDAD sean un lugar de ACERCAMIENTO y de CONTENCIÓN. Para que EL PROCESO SEA TAN IMPORTANTE COMO EL RESULTADO

CÓMO TE ACOMPAÑO EN ESTE PROCESO?

En el primer encuentro me cuentas lo que te preocupa, vemos qué es lo que quieres lograr y cómo te gustaría sentirte, a partir de ahi yo:

  • Te ayudo a descubrir tus propios recursos y renovar tus fuerzas para lograr tu objetivo.
  • Abordo contigo los conflictos internos y externos que van surgiendo.
  • Desarrollamos creativamente tus propias habilidades para solucionarlos.
  • Te animo a expresar tus emociones y a escuchar los mensajes de tu cuerpo.
  • Te acompaño desde mi experiencia respetando y apoyando las decisiones que vas tomando

ADEMÁS

Te invito a que te otorgues la libertad a pensar y crear una familia, una pareja y una crianza a partir de un modelo creado por ti misma/o, teniendo claro que el mayor regalo que les puedes dar a tus hijos es tu propia realización y aceptación como persona con todas tus fortalezas y debilidades

amor-y-libertadCuando nos sumergimos en recorrer un proceso de pre-concepción y concepción más consciente, podemos darmos cuenta de que no hay un sólo camino y que la crisis que estamos viviendo es una oportunidad única.

Oportunidad  para atender a nuestros procesos internos, para sanar nuestra historia familiar, para revisar nuestras creencias, nuestras contradicciones y miedos, para conectarnos con nuestra sabiduría interna y con la potencia creadora de nuestro cuerpo.

Tenemos  a nuestro alcance los medios  científicos para procrear y una amplia gama de terapias para crecer y evolucionar como personas. Toda esta libertad de crear es un privilegio que nunca antes tuvo la humanidad, y una enorme responsabilidad! Te invito darte cuenta, a parar patrones inconscientes de abuso, malos tratos, abandono, soledad, incomunicación, renuncia a los sueños y sufrimiento que han ido pasando de generación en generación.

Es bueno darnos un espacio para el duelo  si no podemos crear la familia que anhelamos, resignificando nuestras vidas y atravesando un tiempo de vacío fértil que dará lugar a  que nazca algo nuevo, y auténtico en nuestras vidas.

LA MATERNIDAD COMO UN CAMINO un espacio  LIBRE de juicios,  verdades y recetas, donde podrás ENCONTRAR tu lugar de CREACIÓN más genuino  en CONTACTO profundo con tu DESEO.

2 Comments

  1. Was researching for some time before finding your post. Very helpful. Keep up the good writing.

  2. Hey, thanks for sharing so much helpful information with us.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *