Acompañamiento terapéutico

Acompañamiento terapéutico (presencial y on line) a mujeres y parejas que desean tener un hijo, ya sea que estén en un tratamiento de reproducción asistida, con dificultades en la concepción ó definiendo el camino a seguir.

Te invito a que encaremos tus dificultades en la concepción  como una oportunidad para revisar cómo has caminado hasta ahora por la vida, cuáles han sido tus prioridades y en qué has invertido tus energías hasta el presente. Te invito a generar un espacio de conexión y empoderamiento en esta búsqueda de formar una familia, para que la vitalidad vuelva a la pareja ó la mujer y no esté únicamente puesta en los especialistas y en la ciencia, para que el vínculo y la intimidad sean un lugar de acercamiento y  de contención, para que el proceso sea tan importante como el resultado.

Te invito a que te otorgues la libertad a pensar y crear una familia, una pareja y una crianza a partir de un modelo creado por ti misma/o, teniendo claro que el mayor regalo que les puedes dar a tus hijos es tu propia realización y aceptación como persona con todas tus fortalezas y debilidades

Cuando nos sumergimos en recorrer un proceso de pre-concepción y concepción más consciente, podemos darmos cuenta de que no hay un sólo camino y que la crisis que estamos viviendo es una oportunidad única.  Oportunidad  para atender a nuestros procesos internos, para sanar nuestra historia familiar, para revisar nuestras creencias, nuestras contradicciones y miedos, para conectarnos con nuestra sabiduría interna y con la potencia creadora de nuestro cuerpo.

Tenemos  a nuestro alcance los medios  científicos para procrear y una amplia gama de terapias para crecer y evolucionar como personas. Toda esta libertad de crear es un privilegio que nunca antes tuvo la humanidad. Te invito darte cuenta, a parar patrones inconscientes de abuso, malos tratos, abandono, soledad, incomunicación, renuncia a los sueños y sufrimiento que han ido pasando de generación en generación.

Es bueno darnos un espacio para el duelo  si no podemos crear la familia que anhelamos, resignificando nuestras vidas y atravesando un tiempo de vacío fértil que dará lugar a  que nazca algo nuevo, y auténtico en nuestras vidas.

LA MATERNIDAD COMO UN CAMINO un espacio  sin juicios, sin verdades, sin recetas, donde podrás encontrar tu lugar de creación más genuino  en contacto profundo con tu deseo.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *