7 Claves para un estado emocional FÉRTIL en tu camino a la maternidad: 

Deja tus datos para ver el VÍDEO

Ver el vídeo
  • Llegarás al equilibrio entre desear ser madre y aceptarlo como un regalo de la vida
  • Aumentará tu claridad y confianza en cada paso que vas dando y cada decisión que vas tomando
  • Te conectarás con tu sabiduría interna y con la potencia creadora de tu cuerpo.

TESTIMONIOS

arrow

Hola Paula!!! Como te comenté te mantendria informada….me acaban de confirmar la beta y es positiva!!! estoy que casi ni me lo creo, con una felicidad prudente y a la vez con miedo que no se pierda y vaya todo bien…me animó mucho tu libro que me lo volví a leer poco antes de hacerme el análisis. Una vez más muchas gracias por la luz que aportas!!!

Mari Luz
Madrid

En los encuentros con Paula me dí cuenta de que me estaba obsesionando yo sola: medía las temperaturas vaginales cada día y consultaba el calendario para hacer el amor, si mi pareja no respondía a mis expectativas me ponía furiosa y después me deprimía, nada valía la pena. Después de  2 meses de terapia me siento tranquila y confiada en mi proceso.

Carmen
Gerona

Ahora ya no espero que los demás adivinen lo que me pasa, puedo hablar con mi pareja de lo que me preocupa y del miedo que tengo de no llegar a ser mamá. Ahora los dos estamos comprometidos por igual. Me siento tranquila, nos damos un plazo para embarazarnos naturalmente y sino lo logramos emprenderemos un tratamiento de fertilidad. También me dí cuenta que la vida vale la pena con ó sin hijos!!!

Martha
Barcelona

Paula me ayudó a estar más presente en mi cuerpo a conectarme con mi deseo de ser madre y con mi ternura, a confiar en mi proceso y en mi pareja, a dejarme cuidar y querer y , lo más importante, a reencontrarme con mi madre y decirle te quiero…

Carolina
Santander
suscribe para ver el VÍDEO